AVG PC TuneUp 2015



 AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.
En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.
Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.
Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.




  • Procesador: 300 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
  • Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador: Internet Explorer 6® o superior





Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo










Hola :D!

Si te gusta este programa o videojuego, te recomiendo comprarlo, de esta forma apoyaremos a su creador a seguir trayendo más contenido. Si cae algún link no dudes en avisarme. Recuerda seguirme y compartir mi contenido en las redes sociales ñ.ñ/. Que lo disfrutes :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario